El Arrecife Gran Hotel & Spa se encuentra junto a la playa del Reducto de Arrecife, en la isla de Lanzarote. Además de unas vistas panorámicas al mar y a la isla, este hotel de 5 estrellas ofrece el único SPA de Arrecife, un Pool Bar con piscina cubierta, un gimnasio, un restaurante gastronómico y un bar gourmet.
Las 164 habitaciones del hotel se dividen entre Suites Imperiales, Suites con vistas panorámicas al mar y habitaciones dobles con vistas al mar o a la ciudad.
Aquaplus SPA dispone de un circuito hidrotermal con jacuzzi, chorros de agua, cuellos de cisne, baño de vapor, sauna y duchas bitérmicas, y cuenta además con 8 cabinas de masaje. 4 de ellas, las cabinas Ocean Deluxe, son cabinas transparentes con vistas al mar donde podrá disfrutar de tratamientos de manicura y pedicura, masajes y rituales de belleza.
El Restaurante Altamar, baluarte gastronómico del hotel, está situado en la planta 17 y ofrece un menú de degustación y una carta gastronómica, junto con unas vistas espectaculares al mar y a la isla. En la misma planta 17 se encuentra también el bar gourmet Star City Coffee & Gastro Bar, que ofrece un servicio de comida y tapas gourmet todo el día.
El hotel es el edificio más alto de la isla y goza de una ubicación ideal en el centro de Arrecife, a tan sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Lanzarote. Todos sus servicios están, además, abiertos al público externo, por lo que no necesita estar alojado en el hotel para disfrutar de los mismos.
SERVICIOS
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Aire acondicionado
- Alquiler de bicicletas
- Alquiler de coches
- Ascensor
- Bañera de hidromasaje/jacuzzi
- Centro de negocios
- Desayuno en la habitación
- Habitaciones no fumadores
- Información turística
- Masajes
- Recepción 24 horas
- Restaurante
- Restaurante (buffet)
- Salas de reuniones / banquetes
- Sauna
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Servicio de limpieza en seco
- Servicio de planchado
- Spa y centro de bienestar
- Terraza
- Terraza / solárium