


Este hotel para adultos está rodeado por 2 playas de arena blanca y es ideal para disfrutar de la oferta turística de Lanzarote: sol durante todo el año, jardines tropicales y arte local de calidad.
Entre las instalaciones del Melià Salinas, cabe destacar varias piscinas con forma de laguna. También hay jardines exuberantes y coloridos. Las instalaciones del hotel presentan una decoración inspirada en el famoso artista local César Manrique.
El hotel alberga 4 restaurantes que permiten cenar al aire libre o en el interior. Además, ofrece cocina en vivo y programas de animación nocturna.
El hotel cuenta con un bar salón que abre por la noche, un bar en la piscina y un bar en la playa. También dispone de un centro profesional de deportes acuáticos, 3 pistas de tenis bien iluminadas, un centro de belleza y una zona de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje. Asimismo, ofrece acceso directo a la playa.
El establecimiento también ofrece el servicio The Level en algunas habitaciones. Este servicio incluye zona privada para hacer el registro de entrada, cafetera Nespresso, carta de almohadas y servicio de conserjería.
SERVICIOS
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Aire acondicionado
- Alquiler de coches
- Ascensor
- Bar
- Caja fuerte
- Calefacción
- Centro de negocios
- Fax / fotocopiadora
- Habitaciones con servicios VIP
- Habitaciones no fumadores
- Jardín
- Menús dietéticos (bajo petición)
- Peluquería / salón de belleza
- Piscina al aire libre
- Restaurante
- Restaurante (buffet)
- Salas de reuniones / banquetes
- Servicio de habitaciones
- Servicio de traslado (de pago)
- Snack-bar
- Solo para adultos
- Terraza
- Terraza / solárium
- Tienda de recuerdos
- Tiendas (en el establecimiento)
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Zona TV / salón compartidos