


Imagine relajarse en una de las más lujosas villas de Puerto del Carmen. Los propietarios se esfuerzan para darle todas las comodidades y equipamiento con la mayor privacidad.
La espectacular piscina climatizada al aire libre con jacuzzi y piscina para niños y bañera de hidromasaje que están rodeados por jardines volcánicos amurallados con fuente, mejora aún más con 2 zonas separadas: barbacoa, bar con billar americano, tenis de mesa, dardos y el New Orleans – estilo porche cubierto para relajarse por las tardes.
De acuerdo con la calidez y el encanto de la villa tiene un amplio salón con chimenea de mármol, mobiliario exquisito para que pueda relajarse con un Full HD Smart TV, Netflix, paquete de SKY o buenos libros.
La cocina está totalmente equipada con microondas, lavavajillas, horno, lavadora, frigorífico-congelador, cafetera, tostadora, sólo por nombrar unos pocos electrodomésticos. La cocina está conectada con el encantador comedor de ventanas de cristal de colores; una habitación preciosa, con mucho ambiente.
Hay Wifi de alta velocidad disponible en la Villa. Los huéspedes no tienen que traer su propio ordenador portátil si lo desean. I-pod dock.
Hay cuatro dormitorios, dos con una cama doble y dos con dos camas individuales. Cuatro cuartos de baño, tres en suite y un baño familiar.
Podemos asegurar que no hay Villa parecida en Lanzarote.
Un refugio para relajarse es justo lo que debería ser una villa de vacaciones.