¡Estamos de enhorabuena! Fred. Olsen Express ofrece una nueva ruta de alta velocidad que une Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife en Lanzarote, con 4 conexiones diarias entre las dos capitales.
La nueva conexión marítima de alta velocidad, une Lanzarote con Gran Canaria en una travesía de tan sólo 3 horas y 30 minutos.
Bonanza Express
El nuevo buque que conecta Gran Canaria y Lanzarote: El Bonanza Express, cuenta con capacidad para más de 170 coches y 717 pasajeros. Además, ofrece WIFI de alta velocidad, un moderno sistema de entretenimiento digital con películas, documentales y juegos a demanda, así como TV en directo, zona de recreo infantil, cafetería, tienda a bordo y mucho más.
La compañía ofrece diversos tipos de acomodaciones y tarifas para que puedas viajar como más te guste. Sus principales tarifas son la tarifa Web (acomodación en salón turista), tarifa Web Plus (acomodación en salón turista con menú a bordo), o Tarifa Priority y Oro, con las que podrás acceder a su salón Clase Oro y disfrutar de ventajas especiales*.
*El salón Clase Oro incluyen atención personalizada en un salón exclusivo, consumiciones ilimitadas, prensa y mucho más.
Horarios
- Salidas diarias desde Arrecife a las 07.00 y a las 16.30 horas. Los domingos cuenta con una única salida a las 14.00 horas.
- Salidas diarias desde Las Palmas de GC a las 11.30 y a las 21.00 horas. Los domingos, un solo viaje a las 18.30 horas.